Formulario de contacto

    X
    Business Juice with the BWN

    Business Juice con BWN

    19/09/2017

    BUSINESS JUICE con el BWN mezcla un poco el networking con charlas «smart» por parte de emprendedoras expatriadas en Barcelona. El evento se realizará el próximo 24 de octubre de 9:30h a 11:00h en el Coworkidea, incluyendo un invitado especial como «energizing» y un poco de desayuno y mucho café y zumo de naranja.

    Speaker invitado: Tracy Fontana de Swiit, hablará sobre cómo es el atreverse a montar un negocio en el sector de la industria alimentaria (siendo un expat sin ninguna experiencia), hasta conseguir ser co-propietaria de una heladería orgánica en el Gótico. Si tienes alguna idea de negocio en la cabeza que te gustaría desarrollar pero crees que no tienes el conocimiento o la experiencia para hacerlo, la historia de Tracy te hará ver cuánto te equivocas.  If you’re mulling a business idea but don’t think you have the chops or credentials to pull it off.

    Puedes reservar tu plaza aquí (el espacio es limitado), y confirmar tu asistencia también a través del evento en Facebook aquí.

    Precio de la entrada: 5€ que se pueden pagar en la entrada. Todos los beneficios irán destinados a dos organizaciones benéficas, Mujeres Pa’Lante y Fundació Concepció Juvanteny.

    ————————–—-
    El evento está organizado por el Barcelona Women’s Network (BWN), un grupo social que ya hace 20 años que tiene el objetivo de ser un hub internacional para las mujeres en Barcelona. Si quieres saber más o quieres ser patrocinador del evento, envíanos un email a: networking@bcnwomensnetwork.com.

    Compartir: